ELIGE!!! 19:45

Yo soy tu excusa, tu escape de dolor y tu mejor soporte. Tu me has hecho tu prisionera a cambio de hacerte olvidar tus problemas. He paralizado tus sentimientos. Te protejo del mundo amargo y descorazonado que te rechaza. He hecho que te olvides del preciado presente. Te he enfermado, te he hecho llorar y te he hecho loca. He hecho que nada más te importe Y si no te alejas de mi puedo hacer que mueras. He hecho que te sientas sola.Te he hecho que mueras. He hecho que te sientas sola y miedosa, he hecho de ti una cobarde y despreciable,pero también te he dado fuerza y energía para seguir de pie Te he alimentado y tú a mí Nuestra relación se ha vuelto determinante desde el día que te conduje a mi Siempre he estado aquí para ti cuando parece que a nadie le importas Recuerdas la primera vez que hable contigo Fue ahí cuando te hice etiquetar la comida como buena y mala. Me he encargado de recordarte como luces. También te he dicho que eres un estorbo, un fracaso y la vergüenza de tus padres Te he gritado las cosas más terribles que jamás alguien te haya dicho Y tu me has escuchado como si fuera tu DIOS. Te has convencido que mis palabras son cierta. Te han cambiado el corazón,te han moldeado,te han hecho lo que ahora eres. Yo controlo tu vida y tienes que aceptar que me lo diste hace años atras Podemos seguir así unos meses mas Quizá un par de años, Pero no toda una vida Aquí no hay mas que dos opciones: O yo te mato o tu me matas ¡Elige!